Publicidad

Parque Corredor reparte el Gordo de Navidad por segunda vez

La administración La Campanilla, situada en el centro comercial de Torrejón de Ardoz, ha vendido el número premiado con el Gordo.

Parque Corredor reparte el Gordo de Navidad por segunda vez

El centro comercial Parque Corredor, gestionado por Cushman & Wakefield, ha vuelto a ser agraciado con el Gordo de Navidad. El número 05490 ha sido repartido en la administración de lotería La Campanilla, situada en el centro comercial. Julio García, gerente de la Administración, ha declarado estar encantado, “pues es la segunda vez que repartimos “el gordo” en la lotería de Navidad”.

En la administración no saben, de momento, la cantidad y los décimos vendidos y quién ha podido ser el agraciado, ya que todavía no se había acercado ningún cliente afortunado. No obstante, Julio García vaticina que ha sido un décimo muy repartido. «Estamos en un centro comercial que recibe cada día miles de visitantes».

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2022 ha repartido este jueves 22 de diciembre más de 2.500 millones de euros en premios, lo que supone 112 millones más que el año pasado, cuando se repartieron un total de 2.408 millones de euros en premios.