Publicidad

Parque Principado celebra el quinto aniversario del Paseo del Mercado

El día 29 de junio habrá una celebración por todo lo alto con "bandina de gaitas" y se repartirán 2.000 plantas aromáticas.

Parque Principado celebra el quinto aniversario del Paseo del Mercado

Parque Principado, centro comercial gestionado por Cushman & Wakefield, celebrará el próximo miércoles 29, con regalos y descuentos exclusivos, el quinto aniversario de su planta baja, denominada Paseo del Mercado. La jornada estará animada con la actuación itinerante de su Bandina de Gaitas.

Los visitantes con la App del Club Parque Principado recibirán un regalo de aniversario. Hasta 2.000 plantas aromáticas se repartirán en el stand ubicado en la plaza de la planta baja. Algunas de las plantas esconderán además un regalo sorpresa adicional en los catorce establecimientos que componen la planta baja: imba Café, Fran&Cía, Bedda, Casa Móvil, TiendAnimal, Halcón Viajes, La Regenta, El Qiosqo, TGB, Go Wok, Burger King, We Wash, Legend Nails y Masymas.

Con 6.000 metros cuadrados y el supermercado Masymas como principal foco de atracción, la inauguración en 2017 de la planta baja de Parque Principado supuso una inversión de cerca de 12 millones de euros y una profunda transformación interior y exterior. Implicó la remodelación de la icónica fachada de Parque Principado (frente a Ikea) para establecer una comunicación más fluida, así como una zona exterior más verde, la creación de un nuevo acceso al aparcamiento subterráneo, nuevas plazas de parking cubiertas y nuevos establecimientos de gastronomía y servicios, que reforzaron la posición de Parque Principado como principal destino de compras, ocio y restauración de Asturias.