Publicidad

Parque Rioja abre su Aula de Formación

Ceetrus ha inaugurado un Aula de Formación en su centro comercial Parque Rioja de Logroño. Este espacio está dedicado a talleres y cursos de formación gratuitos dirigidos tanto a trabajadores, como a personas desempleadas. La asociación sin ánimo de lucro Fórmate La Rioja es la encargada de impartir estos cursos cuya temática versa sobre talleres de cocina, marketing, tecnología, innovación o emprendimiento.

Parque Rioja abre su Aula de Formación

El acto de inauguración ha contado con la presencia de Julián Javier San Martín, titular de la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Logroño; de Maite Seoane, jefa del Departamento de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Logroño; de Daniel Lorenzo, responsable de Innovación y Marketing de Ceetrus; y de Samuel Cañas, gerente de Fórmate La Rioja. 

Durante el acto, Julián San Martín ha celebrado la apertura de estos talleres gratuitos que pueden ayudar a las personas desempleadas. Por su parte, Samuel Cañas ha resaltado que se trata de una iniciativa para "todo el que necesite un espacio y tenga algo que aportar". 

"Este espacio pretende potenciar nuestro compromiso a nivel local ofreciendo un servicio innovador y de contenido de RSC", ha afirmado Daniel Lorenzo, responsable de Innovación y Marketing de Ceetrus.

El objetivo de esta iniciativa es que las personas interesadas adquieran nuevas habilidades y logren mejores oportunidades. Por ello, el aula cuenta con una capacidad de 40 personas y todos aquellos que estén interesados podrán consultar los cursos y talleres en la web del centro comercial.