Publicidad

Parque Rivas juega en una escape room

El centro comercial Parque Rivas ha creado un juego de escapismo para los más pequeños para los días 11, 12 y 13 de octubre.

Parque Rivas juega en una escape room

En el escape room de Parque Rivas, la bruja Morgana está cansada de que las brujas sean las malas de todas las historias y ha decidido hacer un conjuro para que todos los cuentos desaparezcan. Para hacerlo ha robado el libro de los mil cuentos y ahora solo le falta añadir unas escamas de dragón que ha salido a buscar.

Los niños y niñas participantes tienen 20 minutos para entrar en la casa y recuperar el libro de los mil cuentos. Si no lo hacen antes de los 20 minutos la bruja volverá, los encerrará, llevará a cabo su hechizo y todos los cuentos desaparecerán para siempre. Pero cuentan con una ventaja. Como la bruja es un poco despistada, su casa y los alrededores están llenemos de pistas que le recuerdan donde tiene guardadas las llaves que abren algunas puertas y las claves que abren cofres, candados y escondites secretos.

Además, para dar mayor ambientación al escape room, una maquilladora disfrazada de bruja caracterizará a los más pequeños de sus personajes de cuento favoritos. Todas las actividades que Parque Rivas ha incluido en la programación de ‘Octubre Diverterrorífico’ son gratuitas.