Publicidad

Pepco desembarca en Finestrelles Shopping Centre

Con esta apertura, la cadena suma su segunda tienda en Cataluña y alcanza las 35 en España.

Pepco desembarca en Finestrelles Shopping Centre

Finestrelles Shopping Centre, propiedad de la promotora belga Equilis y gestionado por Cushman & Wakefield, acoge una nueva tienda Pepco. Con esta apertura, la compañía de retail no alimentaria más grande de Europa suma su segunda tienda en Cataluña y alcanza las 35 en España.

El establecimiento, ubicado en la planta calle, cuenta con 375 metros cuadrados de superficie, donde muestra una extensa oferta de productos a precios muy competitivos, en línea con su lema corporativo "Siente la calidad, enamórate del precio". Concretamente, los clientes podrán encontrar ropa para adultos y niños, accesorios, artículos de decoración para el hogar, textiles, papelería, productos para limpieza y organización, juguetes y productos educativos, así como colecciones de temporada y con licencia Disney y Marvel, y una línea de accesorios de cocina Peter Cook.

"La entrada de Pepco, junto con las recientes incorporaciones de Shana, Double Agent, Dino y Tío Bigotes, completa la amplia oferta en moda, decoración y restauración del centro comercial y responde a la voluntad de Finestrelles de reforzar las propuestas comerciales con la finalidad de ofrecer al cliente la mejor experiencia de compras", ha declarado Carla Balart, gerente de Finestrelles Shopping Centre.