Publicidad

Pepco inaugura su primera tienda en El Mirador de Cuenca

La multinacional polaca ocupa un local de 587 metros cuadrados en la primera planta del complejo.

Pepco inaugura su primera tienda en El Mirador de Cuenca

La multinacional polaca Pepco, especializada en moda, calzado y accesorios para hombre, mujer y niños y artículos para el hogar, abre un local en el centro comercial El Mirador de Cuenca.

La nueva tienda, que supone el primer establecimiento de la firma low cost en la provincia, está situada en la primera planta del complejo propiedad de Eurofund Group y Patron Capital. Cuenta con una superficie total de 587 metros cuadrados y una plantilla integrada por ocho personas.

Considerada como la compañía de retail no alimentaria más grande y con mayor crecimiento de Europa, Pepco destaca por ofrecer una gran variedad de productos de calidad a precios muy competitivos. Desde prendas de moda, ropa interior, zapatos o juguetes hasta artículos de decoración para toda la familia. Otro de sus principales puntos de atracción es el constante y alto nivel de rotación que ofrece en su catálogo de productos, así como la posibilidad de disfrutar de ofertas nuevas cada semana.

Actualmente, está presente en 15 países europeos y se encuentra en pleno proceso de expansión en España, donde dispone de un total de 31 tiendas, incluida esta nueva apertura conquense.

La incorporación de Pepco a la oferta comercial de El Mirador forma parte del plan estratégico de sus propietarios para reforzarla con marcas de referencia nacionales e internacionales. Entre ellas se encuentran Stradivarius, H&M, JD Sports o Women's Secret. El complejo cuenta con más de 25.000 metros cuadrados de SBA, repartidas en dos plantas, además de un aparcamiento subterráneo de 1.200 plazas. Anualmente recibe la visita de más de dos millones de personas y genera más de 300 empleos directos.