Publicidad

Pepco lleva su concepto low cost a Parque Almenara

El centro comercial Parque Almenara abre la primera tienda de la región de Murcia de la cadena polaca de tiendas de moda y hogar Pepco.

Pepco lleva su concepto low cost a Parque Almenara

Con esta nueva incorporación, el complejo, gestionado por LyC Consultores, refuerza su posición como centro comercial de referencia en la zona.

Basada en un modelo de negocio low cost, Pepco es la compañía de retail no alimentaria más grande y con mayor crecimiento de Europa. Presente en 14 países europeos, cuenta con más de 2.200 tiendas en Europa y recibe a más de 20 millones de visitantes al mes en sus tiendas.

Su oferta incluye ropa para niños, mujer y hombre, accesorios, juguetes, decoración, textil y artículos para el hogar. La oferta de ropa (que incluye zapatos y ropa interior) supone el 60% de la oferta de la cadena y el 40% restante está formada por productos para el hogar y decoración.

La nueva tienda ocupa un local de 515 metros cuadrados, ubicado en planta baja junto con los principales rótulos de moda de centro.

“Estamos muy orgullosos de que Pepco Group haya elegido Lorca y Parque Almenara para su desembarco en la región de Murcia. Estamos seguros de que sus productos tendrán muy buena acogida por su calidad y buen precio”, asegura Rosana García, gerente del centro.