El centro comercial Vilamarina, propiedad de Merlin Properties, acaba de incorporar a su oferta a Pepco. Con esta nueva apertura, la marca de retail se estrena en el municipio barcelonés de Viladecans, aunque suma ya 38 establecimientos en España y más de 2.500 repartidos por todo el continente europeo.
La incorporación de Pepco refuerza aún más la apuesta de Vilamarina por comercios de retail como Zeeman, Code, MGI y Vila Home, que ofrecen una amplia gama de productos a precios muy competitivos y para todos los públicos.
Pepco trabaja un amplio abanico de categorías de producto como ropa de adultos y niños, donde destaca la línea de productos de algodón orgánico y línea de ropa con licencias como Disney o Marvel, accesorios, decoración de hogar y textiles. Además, dispone de una amplia oferta de bazar, donde encontrar artículos de papelería, productos de limpieza y organización del hogar, juguetes y productos educativos.
En un proceso de renovación constante, amplía su oferta con nuevas marcas como los accesorios de cocina Peter Cook, donde la calidad y la durabilidad son extremadamente importantes.