El compelejo se transforma con un espectáculo de Circo de Navidad con malabaristas, fuego, zancudos, algodón de azúcar, chocolate caliente, coreografías y caza de Elfos por todo el centro. Estos seres mágicos entregarán regalos y te disfrazarán para que seas el ayudante de Papa Noel.
Además, padres y niños podrán disfrutar de un tobogán de hielo ecológico de más de 40 metros en el que deslizarse en trineo desde el 6 de diciembre hasta el 7 de enero.
Contará también con un coro góspel, llamado Black Light, que dispone de siete cantantes y un conjunto musical con instrumentos. Este coro, es un grupo de profesionales que fusionan música contemporánea con góspel. Además, todos los sábados desde el 14 de diciembre hasta el 4 de enero habrá conciertos en directo.
El sábado 28 se realizará la Gran Gymkana de los Elfos, una divertida búsqueda de estos pillines por todo Alegra. Los participantes organizados en grupos que encuentran a todos los elfos ganarán un certificado honorario de “Súper elf finders”, además de un premio.