El establecimiento estará ubicado en el número 28 de la Calle León XIII, arteria comercial con elevado tránsito peatonal y a escasos metros de Paseo Damas. Su producto va dirigido a un cliente con un target medio-alto, razón por la cual se ha considerado idónea esta zona.
Actualmente, Pikolinos dispone de un total de 35 establecimientos repartidos por toda la península, además de estar inmerso en un plan de expansión internacional.
Alicia Noguera, desde el departamento de high street de CBRE Zaragoza, comenta que aperturas como la de Pikolinos son un claro ejemplo del interés que suscita Zaragoza para la llegada de nuevos operadores y cómo las arterias secundarias próximas a zonas de high street donde las rentas son más competitivas resultan las que más movimiento están albergando.
“Defendemos ubicaciones consolidadas como León XIII, Zurita e Isaac Peral como alternativas claras a las zonas más demandadas, ya que las rentas son mucho más competitivas y el número de personas que las atraviesan cada día es considerable”, asegura Miguel Ángel Gómez-Rando, director CBRE Zaragoza.