Publicidad

Pilar Prieto abre en Vilamarina su primera tienda en Cataluña

El centro comercial Vilamarina, propiedad de Merlin Properties, cuenta con una nueva marca en su oferta comercial.

Pilar Prieto abre en Vilamarina su primera tienda en Cataluña

Se trata de la franquicia de moda y complementos para mujer, Pilar Prieto, que ha elegido el mall de Viladecans para inaugurar su primera tienda en Cataluña.

El nuevo establecimiento se ubica en la primera planta y cuenta con una superficie de más de 400 metros cuadrados de moda y complementos propios dirigidos a la mujer.

De esta manera, Pilar Prieto se incorpora a la oferta de moda de Vilamarina junto a otras firmas como H&M, Cortefiel, Tous, Tiffosi o Women’s Secret entre otras.

Pilar Prieto es una empresa 100% española fundada en 1986 que se dedica al diseño, fabricación y distribución de moda, calzado y complementos propios para la mujer actual. Uno de sus principales puntos fuertes es que ofrece tallas desde la 38 a la 52 y además de su oferta de tiendas físicas cuenta con una tienda online. La enseña cuenta actualmente con más de 100 tiendas y varios proyectos de expansión.