Publicidad

Plaza Imperial aborda una Gincana Pirata

El centro comercial Plaza Imperial propone a los más pequeños una ‘Gincana Pirata’. La actividad está dirigida a niños y niñas de entre 6 y 9 años, cuya misión será superar diversas pruebas y juegos para conseguir abrir el cofre del tesoro.

Plaza Imperial aborda una Gincana Pirata

En un ambiente repleto de referencias al universo pirata, todos los participantes recibirán entradas de ocio como obsequio, y los ganadores obtendrán un premio. Con el objetivo de mantener las distancias de seguridad y las medidas higiénico-sanitarias, se han establecido cuatro turnos de juego, y cada turno tendrá una duración de 45 minutos. 

 Además de convocar esta ‘Gincana Pirata’, el centro comercial ultima los detalles de la próxima edición de su ciclo ‘Cine para bebés’, en el que se proyectan películas aptas para toda la familia en un ambiente adaptado a las necesidades de los niños y las niñas.

Así, el próximo lunes 28 de septiembre, los cines Yelmo de Plaza Imperial proyectarán la película 100% Wolf: Pequeño gran lobo. ¿Qué tienen de especial estas sesiones para bebés, en las que ya se han podido ver películas como ‘Scooby’ o ‘Trasto’? La temperatura se adapta a los más pequeños (24 grados, proximadamente), la iluminación de la sala se mantiene al 50% y el volumen del sonido se reduce para no molestar a los pequeños espectadores. Por su parte, los menores de tres años no pagarán entrada.

Moda infantil, nueva incorporación a Plaza Imperial

Además de con actividades especialmente ideadas para el público infantil, el centro comercial Plaza Imperial ha estrenado la temporada otoñal con una nueva incorporación a su oferta, la tienda de moda para niños D´Roche Baby & kids. Entre sus estanterías se pueden encontrar las últimas tendencias en ropa infantil y para bebé.

Desde que el complejo zaragozano reabrió sus puertas el pasado mes de junio, la gran mayoría de sus operadores, tanto de restauración como de ocio, han retornado ya a la normalidad. Plaza Imperial, además, ha incorporado a su rutina más de 50 medidas de seguridad e higiene, entre las que figuran la desinfección diaria, la limpieza exhaustiva de las zonas comunes y áreas más transitadas o la instalación de cartelería con recomendaciones para que los visitantes y trabajadores se sientan y estén seguros.