Publicidad

Plaza Imperial incorpora una galería de tiro

La galería Shooting Range Zaragoza aterriza en el centro comercial Plaza Imperial. El nuevo recinto ya está abierto, para que federados, cazadores y profesionales de las fuerzas y cuerpos de seguridad puedan practicar las diferentes modalidades.

Plaza Imperial incorpora una galería de tiro

El espacio ha abierto sus puertas con una selección de abonos y pases puntales. Los precios de los abonos anuales oscilan entre los 360 euros (premium plus) y 150 (low cost), mientras que los pases puntuales valen 20 euros (una hora de disparo con arma corta) y 10 euros (una hora de tiro con aire comprimido, arco o Airsoft). Adicionalmente, hasta final de año, previa presentación de la tarjeta de pertenencia a otro club de tiro, se ofrecen los abonos de media anualidad con descuentos superiores al 50%.

La instalación dispone de varias áreas acondicionadas para diferentes disciplinas de tiro. Su Galería de Fuego Real a 25 y 50 metros es la primera de este tipo en España y está pensada especialmente para el disparo con rifle o arma larga. Los trece puestos de esta sala están separados por mamparas blindadas para ofrecer la máxima seguridad. Además, el recinto cuenta con porta-blancos automáticos para que los tiradores no transiten por la galería. Todo el espacio está recubierto con caucho anti rebote y está iluminado siguiendo los requerimientos del reglamento técnico de la International Shooting Sport Federation (ISSF), o la Federación Internacional de Tiro Deportivo.

El centro cuenta también con una sala de aire comprimido y Airsoft, con capacidad para 15 tiradores simultáneos. Esta estancia se ubica en una nave contigua y cuenta con iluminación natural, así como aire acondicionado y calefacción. La sala dispone de un área de espectadores protegida por cristales desde la que se pueden observar los entrenamientos o competiciones de tiro. 

Además, SRZGZ dispondrá en las próximas semanas de una sala polivalente para tiro con arco en modalidades interiores de 18 metros y entrenamientos en seco. Por último, el nuevo centro cuenta con un aula de formación con capacidad para 24 alumnos, donde se pueden impartir las secciones teóricas de los cursos de formación de tiro en Zaragoza para civiles y profesionales.

Shooting Range ofrece a sus clientes un servicio de alquiler y custodia de armas, así como de venta de armas y munición. La Armería cuenta con una cámara acorazada Grado V. Esta sección dispone de una selección de armas de alquiler para uso exclusivo en la galería y los clientes podrán adquirir también la munición necesaria, así como armas.

La cámara acorazada tiene espacio para almacenar todo tipo de armas con la máxima seguridad. Los propietarios que no quieran guardar su arma en el domicilio, pueden hacer uso del servicio de custodia temporal o ilimitada, con la tarifa diaria, semanal, mensual y anual. 

La armería ofrece además la posibilidad de centrar rifles en un entorno seguro, legal y cómodo. Los cazadores y otros usuarios de este armamento pueden hacer uso de las calles de 50 metros para ajustarlos o disfrutar del servicio de depósito y centrado de Shooting Range les proporciona.

El espacio colabora con el Club de Tiro Shooting Range Zaragoza, inscrito en la sección primera del Registro de Asociaciones Deportivas de Aragón con Numero de Registro 8731/1. El Club utiliza las instalaciones de Shooting Range, que ya han sido homologadas por la Federación Aragonesa de Tiro Olímpico para varias modalidades.