Publicidad

Plenilunio instala un photocall contra el cáncer de mama

El centro comercial Plenilunio ha instalado un photocall en la planta primera con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama que, como cada año, tiene lugar el 19 de octubre. Con esta acción Plenilunio invita a sus visitantes a sumarse a esta solidaria causa durante toda la semana y los anima a compartir en sus redes sociales una foto para dar la mayor visibilidad posible a esta lucha tan importante.

Plenilunio instala un photocall contra el cáncer de mama

Además, al igual que este pasado fin de semana, la Asociación Española Contra el Cáncer dispone de un stand para todos los que necesiten información o resolver dudas, y también para que quien quiera pueda contribuir adquiriendo alguno de los productos de la AECC.

Plenilunio apuesta siempre por apoyar causas solidarias tan importantes como en este caso es la lucha contra el cáncer de mama. Por eso, siempre estará a disposición de organizaciones que trabajan para educar en salud y acompañar a los pacientes y a sus familias, y que además financien proyectos de investigación para lograr un mejor diagnóstico y tratamiento.