Pompeii aterriza en Zaragoza. La firma de zapatillas abrirá próximamente su primera tienda en la capital aragonesa, gracias al asesoramiento de CBRE. Su establecimiento estará sito en el número tres de la Plaza San Sebastián, arteria comercial con elevado tránsito peatonal y gran visibilidad, y en él se mostrarán todos los modelos de la marca al mismo precio que en la web.
El local dispone de una superficie total de 120 metros cuadrados, divididos en dos plantas, y cuenta con una fachada de cinco metros lineales que, junto a una reforma sustancial de su interior, captará la atención de todos los viandantes, debido a su elegante y cuidada imagen.
Actualmente, Pompeii dispone de siete establecimientos repartidos por toda la península, apostando de manera clara por la omnicanalidad, pues han visto que la compra online puede coexistir perfectamente con sus puntos de venta.
Carlos Mancebo, director de ventas de Pompeii, comenta que tenían "muchas ganas de encontrar el local adecuado para traer la marca por fin a Zaragoza", ya que la ciudad se ha consolidado como uno de sus mercados principales en España. Su objetivo ahora es "convertir la nueva tienda en un punto de encuentro para los clientes de la marca, tratando de crear la mejor experiencia de compra posible", apunta.
"La llegada de nuevos retailers como Pompeii es muy positivo para la ciudad, ya que ayudará a reactivar el mercado, sobre todo en las arterias secundarias de elevado tránsito, próximas a zonas high street donde las rentas son más competitivas. De hecho, se puede observar cómo las afluencias de la capital aragonesa están aumentando respecto al año anterior", explica Alicia Noguera, del departamento de high street de CBRE Zaragoza.
Según los informes de la consultora, el Paseo de la Independencia de la capital aragonesa registró en enero de este año una afluencia un 147% superior a la de un año antes.