La apertura en la capital supone la creación de alrededor de 25 puestos de trabajo que se suman a los más de 300 que la marca ya genera en la comunidad.
Con este nuevo restaurante, la enseña continúa con su apuesta por la Comunidad Autónoma de Madrid y abre las puertas de su undécimo local en la región, alcanzando una inversión total por parte de la marca de cerca de 10 millones de euros.
Popeyes apuesta así por Madrid para continuar con su plan expansión, que traerá consigo más de 25 aperturas en este año. Todo ello, con el objetivo de convertirse en los próximos dos años en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país.
En el caso del local de Murcia, la firma abre las puertas de su tercer restaurante en la región, alcanzando una inversión total de 3,5 millones de euros, que se suman a los más de 19,5 millones ya invertidos por el grupo en el territorio. El nuevo establecimiento cuenta con 300 metros cuadrados, con una terraza exterior de más de 200.
“A pesar de la pandemia, seguimos trabajando en la expansión de la marca y continuamos con nuestro plan de crecimiento para este 2021 con mucha ilusión. Madrid es un territorio clave para nosotros, el primer lugar que nos acogió en la llegada de Popeyes a España y solo podemos agradecérselo haciendo que cada vez más madrileños puedan disfrutar del mejor pollo”, ha explicado Ignacio Sedano, general manager de Popeyes en España.
Los nuevos establecimientos cuentan con más de 350 metros cuadrados, con una terraza exterior de más de 75, y formato open kitchen. Además, es Free Standing, un modelo concebido desde su diseño para reducir el impacto medioambiental gracias a elementos que favorecen la eficiencia energética. Los restaurantes ofrecen también servicio take away, tanto en mostrador como en coche, sistema de autopedido y envío a domicilio, este último a través de su plataforma de reparto propia.
De este modo, Popeyes será el encargado de entregar todos los pedidos realizados a través de la app de Popeyes España y de los distintos agregadores, manteniendo el control de todo el proceso desde la elaboración hasta la entrega del producto.