Este establecimiento situado en la calle Casas de Cotallo es el segundo de la cadena de restaurantes en Extremadura.
Esta nueva apertura, con la que la marca ha generado más de 25 puestos de trabajo en la provincia, busca reforzar la presencia de Popeyes en la comunidad y forma parte del plan de crecimiento que pretende alcanzar los 40 establecimientos abiertos en todo el país a finales de año. Todo ello, con el objetivo de convertirse, en los próximos dos años, en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país.
"Esta segunda apertura es una muestra clara de nuestro firme compromiso con Extremadura en general y con Cáceres en particular, una provincia donde teníamos muchas ganas de desembarcar tras el éxito de nuestra apertura en Badajoz. Queremos seguir invirtiendo y creando puestos de trabajo en este territorio. Popeyes llega a Cáceres para completar la atractiva oferta gastronómica de la provincia, acercando el pollo con sabor a Louisiana a todos los extremeños", explica Ignacio Sedano, general manager de Popeyes en España.
Tras el éxito de la apertura en Badajoz el pasado año, Popeyes ha invertido cerca de 2,5 millones de euros en la comunidad extremeña generando más de 60 puestos de trabajo.
"La importancia de apuestas como la realizada por la marca Popeyes en Cáceres para la revitalización del comercio en la ciudad y del eje comercial de la zona”, comenta Luis Salaya Julián, Alcalde de Cáceres.