Publicidad

Porto Pi incrementa su actividad solidaria

Porto Pi, centro comercial situado en Palma de Mallorca y gestionado por Merlin Properties ha incrementado su colaboración con varias asociaciones sin ánimo de lucro.

Porto Pi incrementa su actividad solidaria

En este sentido, Cáritas Mallorca colocará un contenedor para ropa usada en las instalaciones del centro, facilitando la donación de ropa por parte de los clientes. La iniciativa se engloba dentro del programa Moda Re- que incluye la creación de empleo social y sostenible, destinar las prendas a un fin ético y promover el consumo responsable.

Porto Pi colaborará también durante dos años con la Asociación Ondine, dedicada a la conservación marina de las Islas Baleares. Participará en actividades de concienciación dentro y fuera del centro comercial, organizando talleres infantiles relacionados con el respeto al medio ambiente y apoyando la reducción del uso de plásticos de un solo uso. 

Además, durante la realización de actividades en el espacio infantil del centro, que se llevan a cabo todos los fines de semana, se recaudan fondos y otras aportaciones para organizaciones de ayuda local como son RANA (Red de Ayuda a Niños Abusados) y S.O.S MAMÁS Baleares, que ofrece ayuda para familias necesitadas de Palma.