El activo tendrá una nueva imagen más uniforme, actual y moderna gracias a la nueva fachada, una nueva pérgola icónica que cubrirá las zonas exteriores y otros elementos singulares contemplados en el proyecto. Se presentará un nuevo logo y concepto de marca que cobrará mayor presencia en las instalaciones y todos los canales de comunicación del centro.
Los espacios comunes se renovarán por completo y se harán cambios en la iluminación, pavimento, techos, etc. La superficie exterior se enriquecerá con la incorporación de dos nuevas plazas, con espacio dedicado a los niños, y la instalación de zonas verdes y de descanso para los clientes y vecinos.
Además, se priorizará la eficiencia energética en todo el conjunto y se implementará el uso de las nuevas tecnologías y servicios con la instalación de directorios interactivos, pantallas digitales, sistema de guiado de parking y una APP exclusiva del centro con la que los clientes podrán obtener numerosas ventajas, etc.
Durante los próximos meses se irán incorporando al proyecto importantes firmas de moda, tecnología, restauración y ocio que completarán la oferta actual y serán parte de la nueva era de Porto Pi.