Publicidad

Premios, talleres y visitas muy especiales en la Navidad de As Termas

Papá Noel y los Reyes Magos visitarán el centro comercial, que sorteará tarjetas regalo entre los que depositen sus cartas en el Buzón Real.

Premios, talleres y visitas muy especiales en la Navidad de As Termas

El Centro Comercial As Termas, propiedad de Lar España Real Estate Socimi, gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, celebra la Navidad con una amplia oferta de actividades. Y es que el centro comercial ha preparado un programa especial para estas fechas señaladas, que conseguirá que sus visitantes (sean mayores o pequeños) disfruten del gran espíritu navideño que habrá en el ambiente. Visitas de Papá Noel y los Reyes Magos; sorteos de tarjetas regalo; actividades temáticas en la Ludoteca; y, por supuesto, la recogida solidaria de juguetes.


Visitas en trineo y a camello

A partir del viernes 16 de diciembre, los niños y niñas de Lugo podrán ver a Papá Noel en el Centro Comercial As Termas, que llega directamente desde el Polo Norte para recoger las cartas de las y los más pequeños de la casa y compartir con ellas y ellos un momento mágico. Estará en el centro comercial hasta el día 24 de diciembre, de 17 a 20 horas.

Por su parte, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente no se perderán tampoco su encuentro anual con As Termas. Acudirán puntuales a su cita, los días 2 y 3 de enero, también en horario de 17 a 20 horas.


Ser Disfrutón tiene premio

As Termas realiza un sorteo entre aquellos que entreguen sus cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos en su Buzón Real, habilitado junto al árbol de Navidad de la planta baja del centro comercial. El premio de este sorteo, que termina el día 4 de enero, se repartirá entre cuatro ganadores, en cuatro tarjetas regalo de 50€ cada una.

Y no solo eso, sino que As Termas también está sorteando un lote de productos y servicios de los operadores del centro comercial entre todos aquellos que formen parte del Club Disfrutones y participen en este sorteo a través de su app “Disfrutones”, disponible para iOS y Android.


Alimentando el espíritu navideño

Con la llegada de estas fechas tan especiales, As Termas ha puesto en marcha un programa temático en su Ludoteca. Este fin de semana (los días 16 y 17 de diciembre), este espacio gratuito acogerá el taller “Bolas de Navidad”, en el que se decorarán y personalizarán adornos navideños. Los días 22 y 23 de diciembre, “El reno Rudolph y su trineo” serán los verdaderos protagonistas, y es que el taller consistirá en crear la figura de un reno y un trineo en el que poder meter un pequeño regalo. Los días 26 y 27 de diciembre, se crearán y decorarán unas “Postales 3D” con la técnica quilling. Los días 28 y 29 de diciembre se confeccionarán en la Ludoteca unas “Estrellas de Navidad” para poner en la cima del árbol. Por último, el día 30, se llenará la Ludoteca de “Cartas a los Reyes Magos”.


Recogida de juguetes

El Centro Comercial As Termas colabora con la Asociación de Veciños Comerciantes e Industriais Distrito Milagrosa en la campaña de recogida de juguetes que organiza de cara a estas Navidades, que se mantendrá activa hasta el día 24 de diciembre. As Termas está recogiendo todo tipo de juguetes en la planta alta del centro comercial. Una vez finalizada la recogida, la Asociación de Veciños Comerciantes e Industriais Distrito Milagrosa se encargará de entregarlos a personas sin recursos y en riesgo de exclusión social.