Primark ha llegado a un acuerdo pionero con Greggs, la cadena de panaderías más grande de Reino Unido. En concreto, el retailer de moda low cost abrirá en su tienda más grande del mundo, situada en Birmingham (Inglaterra), el establecimiento Greggs con mayores dimensiones que existe.
Así nacerá el exclusivo Tasty by Greggs, una cafetería con capacidad para 130 personas que abrirá sus puertas el próximo sábado 12 de febrero. En ella, los clientes también podrán recoger los pedidos realizados a través de la app de la cadena de panaderías.
El aspecto interior de la cafetería estará inspirado en los famosos productos de Greggs, como sus donuts o salchichas veganas, y contará con espacios exclusivos para compartir la experiencia en las redes sociales, así como un espacio de autoservicio de café para evitar colas.
Una colección exclusiva
La colaboración de ambas compañías también incluye el lanzamiento de una colección de ropa con 11 piezas, que estarán disponibles en 60 tiendas de Primark del Reino Unido a partir del 19 de febrero.
"Estamos encantados de habernos asociado con Greggs para llevar el Tasty by Greggs a nuestra tienda de Birmingham y darles a los fanáticos de la marca la oportunidad de tener en sus manos la gama de ropa de edición limitada", explica Timm Kelly, director de desarrollo de negocio de Primark.
Esta iniciativa se une a otras innovaciones llevadas a cabo por Primark en su tienda insignia, como el Smokey Barbers, el Primark Studio o el Disney Café.