Zambal Socimi, propietaria del inmueble, ha anunciado al MAB, que el 18 de marzo de 2018 firmó con la marca un contrato de alquiler del 100% del edificio ubicado en la Plaza Cataluña, 23 (Barcelona). El convenio fue complementado por un acuerdo el 12 de julio de 2018, cuya validez está sujeta al cumplimiento de determinadas condiciones suspensivas.
Además, ha asegurado que ha comunicado a Prmark que estaría en disposición de entregarle el edificio durante el ejercicio en curso, si bien quedan todavía pendientes de cumplimiento algunas de las condiciones, por lo que todavía el contrato no se ha perfeccionado.
El inmueble cuenta con una superficie bruta alquilable de aproximadamente 7.253 metros cuadrados, distribuida en una planta baja más cinco pisos sobre rasante y dos plantas sótano. El activo fue adquirido en junio de 2013 y a mediados de junio de 2018 quedó vacío al finalizar el contrato del anterior inquilino.
Esta será la segunda flagship de la firma de Moda en España, tras la que abrió en la Gran Vía de Madrid en 2015, con una superficie de 12.400 metros cuadrados.