Publicidad

Primark amplía un 55% su presencia en Larios Centro

Larios Centro, gestionado por Merlin Properties, amplía su tienda de Primark tras un importante proceso de transformación. La marca pasa de tener en el centro un espacio de 5.390 metros cuadrados a uno de 8.266 metros cuadrados. La cifra supone un aumento de alrededor del 55% de la superficie respecto a la tienda que tenían hasta ahora. Se convierte así en el local de la marca más grande de Andalucía y el segundo de España.

Primark amplía un 55% su presencia en Larios Centro

La multinacional irlandesa cuenta actualmente con 48 locales en el país, 11 de ellas en Andalucía. La tienda de Larios Centro, que actualmente pasa a dar empleo a 250 personas, es la única em Málaga capital desde su inauguración en octubre de 2011.

Con esta remodelación Primark ha buscado también mejorar la experiencia de compra, ofreciendo mayor confort en el recorrido de cliente y adaptándose así al nuevo concepto de diseño de la marca. De este modo, se ha mejorado la iluminación y se ha ampliado el número de cajas, así como de probadores, disponiendo ahora de ellos en ambas plantas. Se han incorporado áreas de descanso para los clientes y un ascensor panorámico que se suma al ya existente.

La tienda renovada contará con las últimas tendencias en moda y calzado con colecciones disponibles para mujer, hombre y niño. También se pueden encontrar accesorios, artículos de belleza y de hogar, junto a una gama de productos sostenibles fabricados con materiales reciclados y orgánicos.

A esta ampliación se suma la reciente apertura de la marca Friking, basada en el diseño, el humor y el mundo friki, donde encontrar artículos como camisetas, sudaderas, mochilas y diferentes productos de las series, películas y videojuegos más conocidos.

Tras la reforma realizada a finales del año pasado, Larios Centro no ha cesado de incorporar mejoras y novedades, así como un plan de medidas de seguridad e higiene.