Esta colaboración contempla el despliegue del servicio Cash Today con el que Grosso Napoletano está mejorando su operativa diaria, reduciendo el riesgo en el manejo de efectivo y optimizando el tiempo en la gestión de sus equipos.
“Gracias a Cash Today tenemos un mayor control y mantenemos en todo momento la trazabilidad del efectivo. Desde que entra en la caja, hasta que llega a nuestra cuenta bancaria. Cash Today nos aporta mayor seguridad, organización y nos permite destinar el tiempo a las tareas más importantes de nuestro negocio: la elaboración de nuestras pizzas y la experiencia de nuestros clientes”, señala David Malmerca Joly, expansion operations manager de Grosso Napoletano.
La cadena de pizzas artesanales está presente en Madrid, Barcelona y Valencia, lo que ha incrementado su necesidad de tener un mayor control sobre los pagos en sus establecimientos. Con la implantación de Cash Today, la compañía ha logrado automatizar los procesos de gestión del efectivo en su red de restaurantes.
“En Prosegur apostamos por trabajar con una empresa como Grosso Napoletano que está dando un paso más en la digitalización y la eficiencia de sus procesos. Trabajamos cada día para ofrecer soluciones eficaces e innovadoras que respondan a las necesidades reales de nuestros clientes. Cada vez son más las empresas del sector de la hostelería que eligen Cash Today para mejorar la seguridad y la eficiencia de sus procesos de gestión del efectivo”, explica Javier Llamas Olmedo, sales and marketing manager Iberia de Prosegur Cash.