De ellas, diez son marcas que llegan por primera vez al shopping resort y que ya se han instalado o lo harán próximamente. Por otra parte, se incorporan siete reaperturas, la mayoría con ampliación de superficie comercial. En concreto, prácticamente el 100% de los operadores del complejo está a pleno rendimiento.
El 21 de mayo Mr. Wonderful inauguró en el centro un establecimiento, siendo la primera apertura en Zaragoza, con un local ubicado en la planta baja de la galería comercial. La enseña de regalos originales ocupa un espacio de casi 150 metros cuadrados.
En el apartado de restauración, 101 pizza & burger ha abierto en el centro comercial con una carta de hamburguesas, pizzas y wraps con inspiración neoyorkina. Otra de las novedades es la llegada al complejo de la marca de helados Pops´n Bops, que desde hace unas semanas refresca el verano de los visitantes de Puerto Venecia. La firma valenciana cuenta con una foodtruck ubicada en la zona exterior que promete ser uno de los puntos gastronómicos más concurridos en los próximos días de calor que están por llegar.
“Pese a que Puerto Venecia reúne la mayor oferta comercial de la ciudad, uno de nuestros objetivos prioritarios es seguir trabajando para ofrecer a nuestros visitantes la mayor y mejor variedad de marcas en la región”, destaca Yolanda Gimeno, gerente del centro comercial.
MegaCalzado también se ha sumado al mix comercial del centro. En concreto, ha abierto local de 480 metros cuadrados ubicado en la planta baja de la galería comercial. Se trata de una marca de zapatos de Elche y Arnedo hechos en España.
Próximas aperturas
Además, próximamente abrirán sus puertas nuevos operadores como Flying Tiger Copenhagen, una tienda que reúne artículos de menaje, papelería, maquillaje y juguetes, entre otros. Otra de las aperturas inminentes será la de Jysk, un rótulo danés dedicado a los artículos para el hogar y la decoración de interiores, que llega por primera vez al complejo con más de 1.250 metros cuadrados de exposición. Este nuevo operador también estará ubicado en la zona de Parque de Medianas, completando la oferta del hogar.
Por otra parte, Puerto Venecia también albergará un centro deportivo Fitness Park. La cadena francesa se instalará en un espacio de más de 1.750 metros cuadrados de uso deportivo.
Además de las ya mencionadas, muy pronto se sumarán nuevas firmas comerciales como el operador tecnológico Hubside, que inaugura en Puerto Venecia una de sus primeras boutiques tecnológicas en España. Asimismo, el portfolio comercial se amplía con la próxima apertura de la peluquería Candela Conde, ubicada en planta baja de la galería. Por último, Llao Llao también abrirá su puertas próximamente con un nuevo emplazamiento en la planta alta.
Nuevas ubicaciones y ampliaciones de superficie comercial
Por otra parte, también son varias las reaperturas de marcas ya instaladas de manera previa en el complejo pero que, favoreciendo su estrategia comercial, han apostado por la ampliación de sus espacios y superficies. El pasado 7 de mayo, Centros Ideal reinauguró un nuevo local en el shopping resort, trasladándose a una nueva ubicación en la planta alta de la galería.
Otras reaperturas son la de la tienda de decoración Maison Du Monde, que abrió un nuevo local de mayor superficie, y la firma de ropa y zapatillas Snipes, con una nueva localización en la planta baja de la galería comercial. También estrenan emplazamiento Time Road, que se reubica en la entrada de la zona de galería, duplicando su superficie comercial.
Del mismo modo, en la zona de Boulevard, Merkal cambiará de ubicación e imagen en la nueva temporada de otoño-invierno, así como las firmas aragonesas del mobiliario, Muebles Rey y Tuco, que han fusionado sus tiendas ofreciendo un moderno concepto.
“Está siendo un año atípico pero positivo, con prácticamente el 100% de los establecimientos a pleno rendimiento. Estamos firmando con nuevas marcas y los operadores siguen confiando en nuestro complejo, señales muy alentadoras, que esperamos se vean reforzadas según mejore la situación sanitaria y el control de la pandemia”, concluye Gimeno.