Publicidad

Puerto Venecia da la bienvenida a la Navidad con una programación muy especial

El shopping resort de Zaragoza se convertirá durante las próximas semanas en un escenario navideño de excepción.

Puerto Venecia da la bienvenida a la Navidad con una programación muy especial

CONTENIDO PATROCINADO ELABORADO POR PUERTO VENECIA



La llegada de la Navidad es, para muchos, uno de los momentos más especiales del año. Consciente de ello, Puerto Venecia convertirá estas próximas semanas el shopping resort en el mejor escenario navideño, como ya viene siendo habitual cada año. Y es que el espíritu navideño inundará por completo las instalaciones del centro convirtiéndolo en un espacio único y mágico para los más pequeños.

La primera de las acciones, ha sido la inauguración de la campaña navideña el viernes 2 de diciembre donde se celebrará un emotivo evento de Bienvenida a la Navidad. Ha retrasado el habitual encendido de luces, como una más de las medidas energéticas que el centro está adoptando para minimizar el consumo, entre las que también se incluye el uso de bombillas decorativas LED. Este evento ha contado con un mago que ha aportado la magia al evento para que Papá Noel, junto con tres familias, pudieran encender la Navidad. Además, han estado acompañados de una comparsa de soldaditos de plomo y motivos navideños, convirtiéndose en la primera cabalgata de Navidad de la ciudad.

Asimismo, el centro acercará las Navidades con una pieza audiovisual con su ya tradicional spot navideño. El audiovisual está protagonizado por un nuevo ayudante de la Navidad: Rudolf, el perrito de una Elfo. Esta mascota tiene una misión: encontrar la ropa de Papa Noel que está escondida por diferentes locales de Puerto Venecia. Un protagonista muy especial que se pasea por Puerto Venecia, ya que es un espacio dog friendly, en el que los perros son recibidos con los brazos abiertos; además de reforzar el mensaje de adopción de mascotas. La Elfo dejá todo previsto en el probador, donde mágicamente Papá Noel aparece al tener ya todo su conjunto preparado para Navidad. Además, el vídeo cuenta con los hijos de empleados y de FESPAU (Federación Española de Autismo), asociación con la que colabora este año Puerto Venecia.

Pero, sin duda, uno de los momentos más esperados de esta Navidad son las visitas de Papá Noel y sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Por ello, Puerto Venecia ha preparado este año las visitas de manera muy especial. En primer lugar Papá Noel bajará de su trineo para volver a su sillón en el shopping resort. De esta manera, las familias que quieran volver a la total normalidad, pueden sentarse en su regazo para pedir sus deseos.



El shopping resort Puerto Venecia
se ha llenado de
luz y color
para compartir
una Navidad única
con todos sus visitantes



Puerto Venecia vuelve a contar con el personaje más famoso de la Navidad en carne y hueso. Los pases para acceder a verle se reservarán a través de la web del centro. Sin duda, esta es una de las actividades más demandadas para esta temporada. Tanto es así que el año pasado Papá Noel saludó a más de 6.500 niños en Puerto Venecia, agotando los pases en pocas horas y dando buena cuenta de las ganas que los zaragozanos tienen cada año de reencontrarse con esta legendaria figura.

Al igual que estos años, Papá Noel se ubicará en un importante espacio de la galería comercial para recoger los deseos y las peticiones de los más pequeños. Un espacio inspirado en Laponia, región finlandesa bien conocida por ser la residencia habitual de Papá Noel y sus elfos harán las delicias de los más pequeños de la casa. Además Puerto Venecia también hará posible que este adorado personaje visite a los colegios de Zaragoza y, mediante sorteo, hará entrega de regalos a varias casas de Zaragoza la tarde del 24 de diciembre.

Un visita muy esperada que dará paso a la llegada de sus Majestades los Reyes Magos al shopping resort. Con la misma mecánica que Papá Noel, las familias podrán reservar su pase, a través de la web del centro, para que Melchor, Gaspar y Baltasar escuchen las peticiones de los más pequeños.

Asimismo, el shopping resort se ha llenado de luz y color para compartir una Navidad única con todos sus visitantes. Las entradas, decoradas por floristerías de la ciudad, están custodiadas por soldaditos de plomo. La icónica pasarela de Puerto Venecia guarda este año una sorpresa muy especial: se convertirá en un emotivo espacio para los deseos. Para ello, los clientes podrán escribir sus deseos y anudarlos para dejarlos anclados. Un bonita acción que, además, tendrá un trasfondo solidario: en colaboración con FESPAU hará entregara del papel de los deseos para que los clientes escriban su particular petición a cambio de una pequeña donación.

Por último, también los más pequeños de la casa podrán disfrutar de Winter Wonderland: una miniferia donde divertirse esta Navidad y conseguir premios, como actividades gratis en los locales de ocio, incluida la última apertura, Ilusiona, referente nacional en centros de ocio familiar y entretenimiento.


Vinculación solidaria

Como ya es habitual, Puerto Venecia vinculará todas las acciones de su campaña navideña a una causa solidaria. El año pasado el shopping resort donó 5.000 euros en juguetes a la Asociación Sonrisas, que hizo posible la entrega de casi 500 regalos (entre juguetes y peluches) a niños y niñas ingresados en los hospitales Miguel Servet, Clínico Universitario Lozano Blesa y San Juan de Dios, de Zaragoza. Además de esto, Puerto Venecia entregó 5.400 euros a Atades, concretamente, al proyecto Atemtia de la entidad, dedicado a la atención temprana y postemprana de niños y niñas. La cifra recaudada fue posible gracias a los más de 2.400 euros recogidos a través de las huchas solidarias instaladas en el complejo durante la campaña navideña, así como a los 3.000 euros aportados directamente por el centro.

Precisamente, a lo largo del pasado año, en su afán por apoyar proyectos sociales en el territorio aragonés, Puerto Venecia donó más de 53.000 euros a diferentes causas solidarias. Entre estas acciones destacan las colaboraciones con Fundación La Caridad, Fundación Menudos Corazones, Fundación Eurofirms, Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Asociación de Madres Solas (AMASOL), Fundación Odontología Solidaria, Asociación P.E.R.A (Personas con Enfermedades Raras de Aragón) o el proyecto Bolsa de Material Escolar.