Hasta el momento no se han producido aglomeraciones. Muchos visitantes se acercaron el fin de semana al complejo para aprovechar los descuentos y las promociones de los operadores. Y es que, el domingo 4 de julio, fue el único festivo de apertura durante la temporada de rebajas de verano, lo que atrajo a ciudadanos tanto de la capital aragonesa como de la provincia y de otros puntos de Aragón.
“La campaña de rebajas de verano es un periodo importante para el complejo. Somos conscientes de que los descuentos y las promociones pueden atraer a un gran número de visitantes, pero como en campañas anteriores, la seguridad es nuestra principal prioridad”, señala Yolanda Gimeno, gerente de Puerto Venecia. Con todo, se trata de una fecha clave dentro del sector, especialmente en un año marcado por las restricciones.
“Coincidiendo con el inicio de la época estival y, este año, con el avance en la mejora de la situación sanitaria, esperamos que sea una campaña muy positiva. Afortunadamente, este verano podremos volver a contar con visitantes de otras comunidades autónomas, público fiel a nuestro shopping resort. Puerto Venecia, con sus 200 operadores, cuenta con la mayor oferta comercial en la región. Además, las próximas semanas nuestros visitantes pueden disfrutar de sus compras con descuentos y al mismo tiempo tener la más completa propuesta de ocio”, añade.
El balance de la primera semana de rebajas ha sido positivo pese al gran impacto económico de la COVID-19. Como prueba, en estos momentos Puerto Venecia presenta una ocupación por encima del 95% de sus operadores y durante el primer semestre del año ha firmado 17 nuevos acuerdos comerciales: cuenta como últimas incorporaciones con la tienda danesa de decoración y mobiliario Jysk, la nueva imagen de Tuco y la esperada apertura de Flying Tiger. “Nuestros operadores van recuperando la normalidad; ya que no hemos cejado en nuestro empeño de trabajar para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, reforzando el valor humano y nuestro compromiso emocional con el entorno”, apunta Gimeno.