Publicidad

Puerto Venecia recibe la visita de Peppa Pig y se suma a la celebración de la Noche en Blanco

El sábado 25 de junio el centro comercial ofrecerá una programación especial con actividades para todas las edades.

Puerto Venecia recibe la visita de Peppa Pig y se suma a la celebración de la Noche en Blanco

Una de las visitas más esperadas para el público infantil llega estos días a Puerto Venecia: Peppa Pig visita el shopping resort para celebrar el final del curso escolar. Y es que, desde hoy y hasta el 2 de julio, este reconocido personaje infantil estará en el centro, junto con sus amigos Madamme Gazzelle, Candy Cat y Emily Elephant, para dar la bienvenida a las esperadas vacaciones con los más pequeños de la casa.

Por un lado, Peppa y sus amigos ofrecerán varios espectáculos diarios en un escenario especial ubicado en la Plaza de las Palmeras. Una actuación interactiva con música, mini teatro y un tiempo para que los niños se realicen fotos con todos los personajes. De manera previa a cada uno de estos pases, Peppa Pig y sus amigos saludarán a los niños que acudan a Puerto Venecia dando un paseo por distintos puntos del centro. Además, se ha habilitado un campamento, con verdaderas tiendas tipis, en la planta alta de la galería comercial, a modo de photocall para que los más pequeños también disfruten de otro punto experiencial. Adicional a todas estas acciones, durante los próximos días también tendrán lugar los desayunos con Peppa Pig y sus amigos, que ya se sortearon de manera previa en las redes sociales del centro, siendo 10 los afortunados que disfruten de un pack de desayuno para cuatro personas junto con estos personajes infantiles.

“Noche en Blanco” en Puerto Venecia

Zaragoza celebra este sábado 25 de junio la Noche en Blanco, una iniciativa cultural que permite la apertura de eventos y espacios de la ciudad al público en horario nocturno y al que este año va a sumarse en shopping resort con una programación muy especial. Para ello, el shopping resort ofrecerá desde paseos en barca con una iluminación especial, una fiesta con DJ’s o experiencias de realidad virtual, entre otros.

Por un lado, el operador Extreme Trampoline Park va a organizar una creativa fiesta “Glow in the Dark”, con DJ’s, pinturas para brillar en la oscuridad y neones, todo ello de las 21h a las 23h. En este mismo horario 7FUN tendrá paseos en barca, Sky Trail e incluso una tirolina que atraviesa el lago desde las alturas para disfrutar de las vistas gracias a una iluminación ad hoc para esta noche. También Zero Latency, de 21h a 23h, habrá experiencias inmersivas de realidad virtual con diferentes desafíos y retos que superar en grupo. Sumado a todo esto habrá animación infantil en la zona de Terrazas, de las 20h a 21,30h, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de bailes, canciones y juegos para disfrutar en familia. Además, para terminar la noche de la manera más dulce, Chocolates Valor ofrece un 10% de descuento en su establecimiento del centro.

Para celebrar también la Noche en Blanco desde el punto de vista gastronómico, Puerto Venecia ha sorteado esta semana 10 cenas dobles para disfrutar de un entorno único que se podrán canjear el mismo sábado en el restaurante BalD´O del centro.