Publicidad

Puma establece una nueva sede en EE.UU

Como parte de su estrategia de crecimiento, la compañía de ropa y equipamiento deportivo, Puma, va a establecer una nueva sede en Norteamérica en Somerville, Massachusetts, en 2021. El nuevo espacio unificará las dos oficinas de la marca en el país, actualmente en Boston y Westford.

Puma establece una nueva sede en EE.UU

La nueva sede ocupará cinco pisos de oficinas que suman casi 14.000 metros2. PUMA pretende albergar a 550 empleados una vez que se complete la mudanza, lo que representa un incremento de su equipo de más de un 20%. También habrá una cubierta con un área recreativa y una cancha de baloncesto. La instalación brinda a los empleados acceso a un gimnasio de última generación, una sala para niños, espacio para guardar bicicletas y un balcón. "El lema de la marca, Forever Faster, abarca todo lo que hacemos, desde la creación hasta el marketing y todas las disciplinas intermedias", ha afirmado Adam Petrick, director global de marca y marketing de Puma. “Necesitamos ser más rápidos que nunca en la forma en que reaccionamos y nos adaptamos", asegura.
Se ha negociado un contrato a largo plazo con el promotor y con el propietario, Federal Realty Investment Trust. Puma North America estuvo representada Michael Joyce de Cushman & Wakefield y Federal Realty por Joe Flaherty de JLL.