Publicidad

Quadernillos abre una bolera de nueva generación con 16 pistas

Las nuevas instalaciones siguen el modelo por el que Ozone Bowling fue galardonado en los Bowlers Journal International Architecture & Design Awards.

Quadernillos abre una bolera de nueva generación con 16 pistas

En la localidad madrileña de Alcalá de Henares, el centro comercial Quadernillos, propiedad de Temprano Capital, estrena 2022 con una gran apertura: la bolera de nueva generación de Ozone Bowling.

Ubicadas en la planta baja del complejo, las nuevas instalaciones siguen el modelo por el que Ozone Bowling fue galardonado en los Bowlers Journal International Architecture & Design Awards 20. Cuentan con 16 pistas de bowling profesional para todas las edades, y disponen también de un amplio salón recreativo con máquinas deportivas, simuladores virtuales y máquinas redemption, así como su famoso Nicky’s Bar, para celebraciones de cumpleaños, eventos de empresa y torneos.

Enrique Biel, director de asset management de Temprano Capital, ha calificado esta apertura como "una gran oportunidad para seguir consolidando el centro comercial Quadernillos como una alternativa de ocio de calidad". Y es que la bolera se suma a la oferta de ocio que ya ofrece el complejo, protagonizada por Multicines La Dehesa; 7Fun y Pause&Play, un área de saltos para niños al aire libre; y la FanZone, que supone el mayor sports bar al aire libre del Corredor del Henares, con una pantalla gigante de 15 metros cuadrados.

Además, Biel ha adelantado que la bolera "no será el último fichaje" que se sume a Quadernillos en este nuevo año.