Publicidad

Quadernillos apuesta por un juego de misterio en el Black Friday

Quadernillos crea la campaña Noirvember basada en juegos de misterio para los fines de semana de noviembre.

Quadernillos apuesta por un juego de misterio en el Black Friday

Los participantes pueden asistir in situ al escenario de un crimen en el centro comercial en grupos de hasta cuatro personas y resolver los asesinatos. Además, el juego tienen una modalidad online para participar desde casa de forma individual.

Los participantes deben recabar diferentes pistas para resolver los casos con éxito y completarlos en la web del investigador, además de salvaguardar datos únicos de cara a la escena final, que tendrá lugar los días 26 y 27 de noviembre, fin de semana del Black Friday. Este último caso permitirá ganar hasta 1.000 euros que estarán escondidos en las zonas exteriores del centro comercial.

20 entradas dobles de cine cada semana

La participación en Noirvember es para mayores de 12 años y comenzó los días 5 y 6 de noviembre con "El extraño caso de la hamburguesa homicida", seguido de "El macabro caso del puf asesino". Hasta el jueves 25 se puede resolver el tercer crimen "El misterioso caso del coche bloqueado" en formato online a través de la web de Quadernillos. Los ganadores de cada caso entran en el sorteo de 20 entradas de cine dobles cada semana.

Los 1.000 euros escondidos

Será en la escena final, con los datos recogidos durante los tres crímenes, cuando el centro comercial entregue el premio del Black Friday. Para ello se esconderán en los exteriores del centro comercial cinco premios de 200 euros durante el fin de semana del 26 y 27 de noviembre. Las primeras personas en encontrarlos, serán los ganadores directos.