Publicidad

Quadernillos lanza una nueva campaña por San Valentín para apoyar a su hostelería

El parque comercial Quadernillos presenta su campaña de San Valentín “Ven a comer a Quadernillos y el postre tómatelo en casa”.

Quadernillos lanza una nueva campaña por San Valentín para apoyar a su hostelería

Con el objetivo de apoyar a la restauración, el centro, propiedad de Temprano Capital Partners, regalará bombones y un benjamín de cava a las parejas que acudan a comer o cenar por San Valentín los próximos 12, 13 y 14 de febrero.

La campaña promueve el amor libre, la autoaceptación y una mejor representación de los cuerpos que no cumplen con los cánones tradicionales de belleza. Con ella, Quadernillos pretende posicionarse como un parque comercial alternativo y abierto.

“Este tipo de campaña obedece a que los centros comerciales deben adaptarse y reflejar la realidad de la sociedad. Tenemos nuevos públicos y los que no sepan conectar con sus audiencias van a competir con más dificultad”, afirma Enrique Biel, director de asset management de Temprano Capital Partners.

En este sentido, el parque comercial reivindica la necesidad de celebrar el amor más que nunca. Incide en este mensaje: “Si en el último año has estado más cerca de nunca de tu pareja y todavía os queréis, eso merece una celebración. Ven a Quadernillos a comer y el postre tómatelo en casa”.

Además, la campaña está activa en redes sociales bajo el hashtag #Quaderlove para celebrar el amor con fotografías de los usuarios. Para las parejas que suban una imagen de ellos a Facebook o Instagram, se sorteará una cena romántica en cualquier restaurante de Quadernillos.