Racing Boutique ha apostado por el centro comercial Valle Real para abrir su primera tienda en Cantabria. La marca de ropa motera contaba hasta ahora con ocho locales en España repartidos por distintos centros comerciales y próximamente completará la decena con una próxima apertura en Logroño.
Racing Boutique ofrece desde hace veinte años todo tipo de ropa y complementos para el motorista y su moto y, desde el pasado viernes, lo hace también en Valle Real.
Al tratarse de fabricantes directos en sus marcas Racing Boutique y monos de cuero Danrow RB, la firma puede realizar, además a medida y de forma personalizada, cualquier prenda de motorista con un precio muy asequible.
“La demanda de motos en el primer semestre de 2022 sigue su tendencia creciente; un 2% más que en el mismo periodo del año anterior (*). Así, se demuestra una vez más que en Valle Real adaptamos nuestra oferta a las nuevas tendencias de consumo de nuestros clientes”, ha afirmado Marién Garmendia, directora de Valle Real.