El activo cuenta con una superficie construida distribuida en 4.480 metros cuadrados de nave logística, 560 metros cuadrados de oficinas, 560 metros cuadrados de área de preparación de pedidos y 615 metros cuadrados de Sótano. La nave será totalmente alquilada con un contrato de arrendamiento a largo plazo.
El activo está situado en una excelente ubicación en el primer anillo metropolitano del mercado logístico de Barcelona, en Cornellá de Llobregat, perfectamente comunicado por carretera. El puerto de Barcelona está situado a 9 km y el aeropuerto de El Prat a 7 km.
El mercado logístico continúa en el punto de mira de los inversores. Factores como el crecimiento exponencial del comercio electrónico, la sencillez en la gestión inmobiliaria de los activos logísticos, que sea un producto estándar geográficamente replicable con unos costes de construcción competitivos y las rentabilidades atractivas que ofrece, están convirtiendo al sector de la logística en un asset class muy codiciado por los inversores.