Publicidad

Resonando en ti se viste de largo en Los Porches del Audiorama

Alumnos, artistas, empresarios, amigos y familia asistieron ayer a la inauguración del centro de música y musicoterapia Resonando en ti, nuevo operador en el centro comercial Los Porches del Audiorama. Las musicoterapeutas Ana Bolea y Beatriz Boudet son las responsables de este proyecto.

Resonando en ti se viste de largo en Los Porches del Audiorama

Ambas son miembros de la junta de la Asociación Aragonesa de Musicoterapia, y son profesoras tituladas por el Conservatorio Profesional de Música en la especialidad de piano. Están especializadas en musicoterapia por la Universidad de Zaragoza y se dedican desde hace siete años en exclusiva a la pedagogía musical, tanto en el ámbito ordinario como en el de educación especial.

A la apertura acudieron personas del ámbito de la música y la cultura, como Miguel Ángel Tapia, gerente del Auditorio de Zaragoza, y el escritor Juan Bolea. Asimismo, el evento contó con el respaldo del gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas, quien felicitó a las impulsoras de Resonando en ti, “por un proyecto tan profesional y tan bonito, que ya está creando muy buenas sinergias”. Varios operadores del centro comercial asistieron al evento, como Laura Arie del centro Kumon, o Claudio Testa de Pizzería Da Claudio, además de otros colaboradores como Jesús Jiménez, de Hoja de Ruta 80 y organizador del Mercado de los Porches, o Manuel Ángel Pinilla, al frente de la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón.

Resonando en ti ofrece clases y sesiones para niños y adultos. En ambos casos se imparten clases de piano de distintos niveles y lecciones de lenguaje musical, así como otras actividades pensadas para los más pequeños como música y movimiento y música en familia. Para adultos oferta también grupos de historia y audición musical y musicoterapia preventiva y salud.

La musicoterapia es el elemento diferencial de este espacio, pues cuenta en su horario con propuestas que van desde la musicoterapia para la tercera edad a aquella destinada a los niños con necesidades educativas especiales, pasando por otras como musicoterapia prenatal y musicoterapia para empresas e instituciones.