La compañía espera que la previsible reducción de los precios por la crisis del COVID-19 permita que aparezcan oportunidades en el mercado. La firma, especialista en locales comerciales en rentabilidad y en asesoramiento a inversores, alcanzó en noviembre del año pasado las 2.000 operaciones entre ventas y alquileres de locales comerciales en todo el territorio nacional. La empresa también ha celebrado sus 20 años de carrera profesional dentro del sector.
Además, ha creado una nueva Cuenta Partícipe para inversores con máximas garantías y rentabilidad para seguir adquiriendo los mejores locales en zonas comerciales de Madrid y toda España.
Entre sus últimas operaciones, ha asesorado en alquiler al restaurante Naked & Sated, en un nuevo local en el tramo más comercial de la calle Serrano, 110 continuando así con su crecimiento en Madrid.
Dispone de locales comerciales, oficinas y edificios, ya alquilados a las empresas más solventes, ofreciendo una rentabilidad media para el inversor del 4 % al 7 % anual.