Este nuevo horario afectará, especialmente, a las 70 tiendas que dispone el centro comercial, que abrirán desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Asimismo, y debido a su actividad esencial, el supermercado permanecerá abierto de 9 de la mañana a 9 de la noche.
Por su parte, y ante el cierre de la hostelería decretado por el Gobierno Valenciano, el centro ha anunciado que sus restaurantes continuarán con su actividad a través de servicio a domicilio o recogida en el local.
Por el momento, estas nuevas medidas permanecerán vigentes hasta el lunes 15 de febrero, siendo prorrogables en función a la realidad de cada momento y marcada por las autoridades sanitarias.
Adicionalmente, Ribera del Xúquer ha puesto en marcha una campaña al repartir, en tarjetas regalo, el importe del IVA de las compras realizadas en el Centro, entre las 9 y las 10 de la mañana. No es la primera vez que Ribera del Xúquer impulsa una campaña como esta, con el fin de conectar a su público con sus establecimientos y aumentar así su consumo.
“Poniendo el foco en nuestro personal, comerciantes y visitantes, e intentando transmitir un mensaje de positivismo y serenidad en todo momento, en Ribera del Xúquer nos hemos preparado para que nuestra actividad comercial no se vea paralizada en ningún momento. Por eso, y atendiendo a la situación tan complicada en la que nos encontramos, pretendemos que todo aquel visitante que quiera venir a nuestras instalaciones, lo haga de la forma más segura posible y con toda la normalidad que el centro proporcionará, con el fin de seguir impulsando la actividad comercial y el consumo en todos nuestros locales”, afirma Patricia Campos, gerente del centro comercial.
Desde que volviera a abrir sus puertas en junio, tras un parón de su actividad, el complejo ha garantizado, en todo momento, las condiciones óptimas en cuanto a seguridad, autoprotección y distancia social. De hecho, cuenta con el sello ‘Disinfection Monitored’ de SGS, dando un paso más en su objetivo por garantizar la normalidad y la seguridad de todos sus comerciantes, empleados y visitantes.