Publicidad

Ribera del Xúquer abre sus parques infantiles y su ludoteca

Ribera del Xúquer abre sus tres parques infantiles y lanza un nuevo servicio de atención por WhatsApp.

Ribera del Xúquer abre sus parques infantiles y su ludoteca

La apertura de estos espacios permitirá que los niños participen en juegos y talleres que el centro ofrece, siempre bajo la supervisión de un monitor. De esta forma, y bajo una serie de medidas como la limitación de aforo, estas zonas comunes permanecerán abiertas durante los fines de semana y días festivos, en horario de mañana y tarde.

Por su parte, los restaurantes del centro ya podrán tener un aforo del 30% en el interior de los mismos, y completo en sus terrazas hasta las seis de la tarde, con un máximo de cuatro personas por mesa.

Estas novedades se encontrarán disponibles en todos los canales del centro. En su nuevo servicio de WhastApp, Ribera del Xúquer pretende atender todas las consultas y dudas de sus visitantes.

“Nuestro nuevo servicio nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un servicio mucho más ágil y eficaz, que responda a todas las consultas que están generando ante la ampliación de nuestra actividad y horario comercial. La vuelta a la normalidad es lo que más deseamos por eso, todas estas novedades beneficiarán a toda la comunidad de Ribera, promoviendo la actividad comercial de nuestros locales y restaurantes y transmitiendo así un mensaje de optimismo y seguridad para todas las familias que deseen pasar su tiempo con nosotros”, indica Patricia Campos, gerente del centro comercial.