Publicidad

Ribera del Xúquer abre sus puertas a las mascotas

Desde el pasado 21 de marzo, permite que todos sus usuarios puedan llevar a sus animales de compañía con ellos.

Ribera del Xúquer abre sus puertas a las mascotas

El centro comercial Ribera del Xúquer abre sus puertas a las mascotas. Desde el pasado 21 de marzo, permite que todos sus usuarios puedan llevar a sus animales de compañía con ellos mientras pasean, compran o se divierten en sus instalaciones. Además, se ha dispuesto el servicio pet friendly, ubicado en el punto de información, que dispondrá de snacks, bolsas higiénicas y toallitas de limpieza en caso de necesidad.

Eso sí, para garantizar una correcta convivencia y facilitar la estancia de los animales con el resto de los visitantes, el complejo ha puesto en marcha una serie de normas, como la necesidad de llevarlo siempre atado y en el suelo, que permanezcan todo el tiempo junto a sus cuidadores y, de acuerdo con la normativa vigente, que aquellas razas de caninos catalogadas como "potencialmente peligrosas" lleven bozal, o que se utilicen los ascensores y no las escaleras mecánicas, para para evitar que éstos puedan acabar lastimados.

De esta manera, los visitantes podrán ingresar con sus mascotas al centro y a todos los establecimientos que cuenten con una acreditación en el escaparate en la que se lea "Som pet friendly". Además, se instalará un parking para mascotas, para todos aquellos visitantes que prefieran dejar a sus animales fuera de las instalaciones, porque no se permitirá éstos se encuentren en los vehículos aparcados sin ventilación ni compañía. De hecho, desde el centro apuntan a que si se detectaran cualquier evidencia de abuso, maltrato o violencia, "será notificada inmediatamente a las autoridades competentes".

"Queremos asegurarnos de que los asistentes al centro se sientan como en casa y, gracias a esta iniciativa, seguimos fortaleciendo nuestro compromiso con todos nuestros visitantes. De esta manera, nos adaptamos a las nuevas necesidades de los clientes y, siguiendo con el propósito de ser una empresa inclusiva, convertimos nuestro centro en un espacio pet friendly, para que las personas tengan la tranquilidad de asistir, comprar y disfrutar de un día lleno de experiencias en Ribera del Xúquer con sus mascotas", ha dicho Patricia Campos, gerente de Ribera del Xúquer.