Publicidad

Ribera del Xúquer ofrece roscón a sus visitantes para despedir la Navidad

Los usuarios del centro comercial podrán disfrutar de roscón en la víspera de Reyes.

Ribera del Xúquer ofrece roscón a sus visitantes para despedir la Navidad

Se acerca la llegada de los Reyes Magos, y con ello el Centro Comercial Ribera del Xúquer, propiedad de CBRE Global Investors y Eroski S.C., y gestionada por la consultora inmobiliaria CBRE, quiere prepararse para recibirlos de la mejor manera: con un buen trozo de roscón.

Después de unas navidades llenas de actividades en el centro, el C.C. Ribera del Xúquer pone el broche de oro a estas fiestas de la mano de una de las tradiciones más típicas de la Ribera, como son los roscones y las fabas. Por ello, el centro ha organizado una original actividad llamada “Matarás por la faba”, de la que todos sus usuarios podrán beneficiarse con tan solo descargarse la app del C.C. Ribera del Xúquer. El cliente solo tendrá que acudir al “despacho de roscones” y enseñar la app descargada.

Después, el personal del centro le dará un trozo de roscón, y dependiendo del haba que haya dentro, podrá ganar uno de los premios que ofrece el C.C. Ribera del Xúquer, una tarjeta regalo que podrán canjear en el Punto de Atención al Cliente del Centro. Esta actividad podrá disfrutarse la víspera de Reyes, el 5 de enero.