El nuevo Ribs está situado en el recién inaugurado Centro Comercial La Torre Outlet, un innovador espacio de ocio y compras, considerado el complejo comercial más digitalizado de España gracias al alcance tecnológico de sus instalaciones y a su entorno virtual.
El restaurante, que será gestionado en régimen de franquicia, cuenta con una superficie de más de 540 metros cuadrados, terraza y capacidad para albergar a 249 comensales, que podrán disfrutar de un ambiente concebido como una barbacoa americana, y decorado con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de EE.UU.
Todo ello con las máximas garantías en materia de seguridad e higiene, una de las prioridades para la cadena. Para ello, la compañía ha puesto en marcha un protocolo de prevención, donde destaca el lavado constante de manos, usos de guantes y mascarillas, la limpieza de las superficies cada 60 minutos, el mantenimiento de la distancia de seguridad, el pago en mesa y la sustitución de la carta física por su aparición en la web y en el mantel, entre otras.