Publicidad

Ricard Camarena elige a Uber Eats como partner exclusivo de delivery

Uber Eats y Ricard Camarena, cocinero valenciano que cuenta con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol, han anunciado hoy un acuerdo exclusivo para el reparto a domicilio de los productos de cuatro de los restaurantes que el chef dirige en Valencia: Central Bar, Canalla Bistro, HABITUAL y Cocaloka.

Ricard Camarena elige a Uber Eats como partner exclusivo de delivery

Los usuarios de Uber Eats en Valencia pueden disfrutar de las creaciones de Ricard Camarena en sus casas. Empezando por los platos “kilómetro 0” que ofrece Central Bar, basados en la apuesta por el producto fresco y de calidad, adquirido a diario en el Mercado Central de Valencia; pasando por las propuestas internacionales de Canalla Bistro, que ofrece un viaje por el mundo a través de sus sabores, desde Asia a Europa pasando por toda América; como también HABITUAL, la propuesta más mediterránea de Ricard Camarena, con platos elaborados a base de producto local y huerta de proximidad en los que destacan las verduras como el elemento protagonista. Por último, Cocaloka es la propuesta más divertida de Ricard, que ni es pizza, ni es coca y ofrece platos elaborados a base de harinas ecológicas y productos de cercanía.

La cocina de Ricard Camarena está basada en dos pilares principales: el respeto absoluto por el producto de temporada, enfocado a conseguir el sabor único que acompaña a cada uno de sus platos y un servicio excelente orientado hacia la comodidad del cliente, para que se sienta siempre como en casa. Estas máximas se trasladan a su versión para el delivery, que además ha sido adaptada con el objetivo que los platos lleguen en perfectas condiciones a los hogares, mediante un proceso de recogida y transporte que asegura que la comida llegue a casa en un estado óptimo.

Llevábamos tiempo queriendo implantar el servicio de envío a domicilio para nuestros clientes. Hicimos una primera prueba con Cocaloka, que ha funcionado muy bien, y ahora, ya estamos preparados para poder ofrecer el resto de propuestas con todas las garantías. El objetivo es que los clientes puedan disfrutar de nuestros platos en casa o en el trabajo. Hemos elegido Uber Eats por la confianza que nos da y la ilusión que han puesto en este acuerdo de colaboración”, explica Ricard Camarena.

“La alta gastronomía ha llegado al delivery para quedarse. Y no podíamos contar con un aliado mejor en Valencia que Ricard Camarena y su equipo. Esperamos que los miles de valencianos que nos eligen cada día disfruten de su inigualable oferta gastronómica en sus casas, en menos de 30 minutos”, añade Yuri Fernández, portavoz de Uber Eats en España.