Como nuevo director de desarrollo de negocio, Ricardo Martí-Fluxá será responsable de la generación de oportunidades y negocios, y la gestión de clientes (account management) de forma transversal a toda la organización, actuando de manera coordinada para cada una de las grandes áreas: Inversores, Corporates, Valoraciones y Tetris.
Martí-Fluxá se incorporó a JLL España en 2018 como head of transactional advisory. Antes, trabajó en EY como asesor financiero y en PwC como auditor. Es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA por el IESE.
"Ricardo ha desempeñado un trabajo intachable desde que se incorporó a JLL. Ahora, desde su nuevo cargo, trabajará estrecha y coordinadamente con los equipos de todas las áreas de negocio asegurándose que ofrecemos las soluciones integrales que necesitan nuestros clientes. No me cabe duda de que la labor que desempeñe desde esta nueva posición será clave para el crecimiento futuro de JLL en España", destaca Enrique Losantos, CEO de JLL España.