Su aplicación RÍO en Casa tiene una nueva funcionalidad que permite la combinación de platos de diferentes restaurantes en un mismo pedido, replicando así la experiencia que los visitantes de RÍO Shopping llevan disfrutando en su planta de restauración desde su apertura, en la que cada miembro puede elegir la comida que quiera de entre todos los restaurantes y disfrutarla en la misma mesa que el resto de su grupo.
Esta novedad posibilitará a más de 100.000 vecinos de su área de reparto acceder en un mismo pedido los 15 restaurantes adheridos. Cada comensal podrá elegir entre las croquetas de El Corcho, el bocadillo de calamares o patatas bravas de La Mejillonera (Japo a las Bravas), el montado de La Sepia, las hamburguesas Gourmet de Pancon, las recetas italianas de La Nicoletta, los bowls de poke de Nakama o los crêpes de Eh Voilá!.
Además, el servicio RÍO en casa cuenta con la opción de poder programar el pedido con antelación, para un día y hora concreta, para ocasiones y fechas especiales. Para celebrar esta nueva y exclusiva funcionalidad e incentivar su uso, RÍO Shopping ha lanzado una promoción especial del 8 de noviembre al 12 de diciembre para todos sus clientes. Durante esas fechas regalarán una entrada de cine con cada pedido combinado de 30 euros o más. Los clientes solo deberán mostrar el ticket digital del pedido en el Punto de Información del centro comercial y automáticamente podrán disfrutar de los mejores estrenos en sus cines.
“Desde RÍO Shopping seguimos apostando y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y a las tendencias digitales actuales. Consideramos que RÍO en Casa es una gran apuesta para la mejora de la experiencia de compra omnichannel de nuestros clientes y un gran apoyo para nuestros operadores de hostelería”, ha hecho hincapié Juan Ros, gerente de RÍO Shopping.