Publicidad

'Río en Casa' roza las 9.000 descargas de su app en su segundo aniversario

Río Shopping puso en marcha este servicio de comida a domicilio a finales de 2020 para dar apoyo a sus restaurantes en plena crisis sanitaria.

'Río en Casa' roza las 9.000 descargas de su app en su segundo aniversario

RÍO Shopping celebra los dos años de vida de su servicio de comida a domicilio, ‘RÍO en Casa’. La app fue lanzada a finales de 2020 para apoyar a sus establecimientos de restauración en un momento en el que el sector hostelero se había visto afectado por las restricciones Covid y los clientes demandaban más opciones de servicios con envío a domicilio.

En un sector con alta competencia como el delivery en el que existen actores ya muy consolidados, destaca la gran acogida que ha tenido RÍO en Casa, consiguiendo posicionarse en estos dos años en el mercado vallisoletano con casi 9.000 clientes únicos. Gracias a este servicio, gran parte de la comunidad circundante a RÍO Shopping ha encontrado en sus establecimientos de restauración su primera opción de comida a domicilio, principalmente por su mayor valor añadido: poder combinar platos de todos sus restaurantes en un mismo pedido. Gracias a esta función “multi restaurante”, RÍO en Casa ofrece a sus clientes la posibilidad de pedir en un solo clic una variedad interminable de platos de los 15 restaurantes que forman parte de este servicio.

Esta función multi restaurante es una de las características más valoradas por los usuarios, ya que casi uno de cada dos pedidos (el 47%) combina platos de varios restaurantes, y ha aumentado en más de un 54% el número de pedidos realizados desde que se implementó esta función.

Además de esto, RÍO en Casa permite programar con antelación un pedido ya sea cuando se tenga previsto un evento, o simplemente para evitar largas esperas en días de mucha demanda.

Entre los platos que generan un mayor deseo entre sus clientes se encuentran las famosas croquetas de jamón ibérico de El Corcho, seguido de las bravas y el bocata de calamares de La Mejillonera, los burritos de Barra Burrito o la sepia a la plancha del restaurante La Sepia, entre otros. Todos ellos míticos restaurantes del centro de Valladolid, que ahora se pueden disfrutar a domicilio, gracias a RÍO en Casa.

Por otra parte, cabe destacar su área de actuación, siendo el único servicio de comida a domicilio que lleva marcas relevantes, presentes en el centro de la ciudad, hasta zonas como Arroyo de la Encomienda, Zaratán y Parquesol, Covaresa, Villa del Prado y algunos códigos postales del final del Paseo de Zorrilla, permitiendo a sus habitantes disfrutar de una amplia oferta gastronómica que antes de 2020 no llegaba hasta su puerta.

Sara Valladolid, Customer Experience Leader de RÍO Shopping, ha declarado que: “Estamos orgullosos de poder celebrar un año más de vida de nuestra aplicación de delivery ‘RÍO en Casa’, adaptándonos a las nuevas tendencias del mercado y a la demanda y peticiones de nuestros clientes. Queremos aportar valor a nuestra comunidad más próxima, escuchando sus necesidades para intentar mejorar la vida de más personas cada día”.