Publicidad

Río Shopping promueve el reciclaje

Río Shopping lanza una acción con la que pretende fomentar el reciclaje y la reutilización de residuos.

Río Shopping promueve el reciclaje

Desde su apertura en 2012, el centro comercial ha sido un ejemplo en sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente, tanto por su edificación y operativa de trabajo, como por los proyectos, eventos, iniciativas, y servicios que ofrece. En esta ocasión, el lugar de encuentro de referencia en Castilla y León propone una acción basada en reciclar, de acuerdo a sus políticas medioambientales y de desarrollo sostenible para crear un impacto positivo en el planeta y en la comunidad.

Esta nueva iniciativa del centro está enmarcada dentro de su campaña de este año “El gran salto a la sostenibilidad”, y consiste en regalar 1.000 unidades de kits sostenibles para cuidar del planeta. Cada una de ellas está compuesta por una bolsa reutilizable de algodón orgánico y una chapa con mensaje, que identificará a las personas que participen en esta iniciativa y la lleven como seguidores de su “movimiento”.

Para conseguirlo, tanto los clientes como los casi 2.500 trabajadores de las más de 120 tiendas que componen Río Shopping deberán entregar en el punto de información una bolsa cerrada con objetos que normalmente se recogen en su Ecoárea: tapones, bolsas o botellas de plástico, pequeños electrodomésticos, bombillas, pilas y pilas de botón, tóners y cartuchos de impresora, papel y cartón… Así, podrán llevarse su kit sostenible de forma gratuita.