El InkCenter de RIS ofrece un sistema de recarga de precisión patentado mediante el cual se limpia, llena y prueba cada cartucho, ahorrando hasta un 60% en comparación con la compra de un cartucho nuevo cada vez. Esta nueva colaboración supone otro hito para RIS como parte de su continua estrategia de expandirse en el mercado europeo y de poner a disposición de los consumidores europeos los servicios «Ink Bar».
"Hemos observado un continuo interés por nuestros servicios de recarga de tinta en Francia en los últimos años, así como un éxito de los mismos. La colaboración con Migros France nos permite llegan a una cartera de clientes todavía mayor que, de ahora en adelante, tendrá a su disposición una forma cómoda y rentable de recargar sus cartuchos de tinta a la vez que reduce el uso de plásticos desechables", declaró David Lenny, presidente y director ejecutivo de RIS. "La rentabilidad es especialmente importante durante esta pandemia, así que nos complace tener un socio fuerte como Migros en nuestra labor de llevar a los consumidores tinta económica y de gran calidad y claridad en la impresión".
"Unir fuerzas con Migros France en la instalación de nuestro InkCenter ha sido un paso significativo para ofrecer a los clientes una experiencia de compra más completa y respetuosa con el medio ambiente en estos tiempos difíciles. En muchos lugares se sigue instando a consumidores y estudiantes a trabajar desde casa, con lo que están utilizando sus impresoras domésticas y Migros comprende la necesidad de ofrecer una solución económica para recargar cartuchos de chorro de tinta", aseguró Vincent Hormovitis, vicepresidente de ventas y desarrollo comercial .
"El concepto del InkCenter de RIS nos convenció de inmediato. Encaja completamente con nuestra estrategia de negocio al ofrecer a nuestros clientes un servicio respetuoso con el medio ambiente que supone un añadido rentable a nuestra gama de cartuchos de chorro de tinta y que se ajusta a nuestra constante búsqueda de productos y servicios innovadores. Estamos seguros de que nuestros clientes estarán encantados con este nuevo servicio. Queremos dar las gracias a los equipos de ventas, comunicación y TI de RIS, que nos han apoyado tan eficazmente en la puesta en marcha de este proyecto", declaró Christel Tardy, directora de Productos No Alimenticios de Migros France.