Se trata de una empresa española especializada en materia de identidad digital. El objetivo de la marca de snacks es avanzar en su transformación tecnológica.
La compañía, liderada por Juan Gómez-Cuétara, ha apostado recientemente por dos nuevas categorías, los caramelos y las galletas de la mano de la enseña Virginias. A través de la colaboración con Ivnosys, la compañía mejorará la eficiencia de sus procesos internos a través de una simplificación de las tareas y pudiendo gestionar estos nuevos productos, además de los ya existentes.
IvSign es un producto de Ivnosys que permite centralizar los certificados digitales en un único punto desde cualquier lugar o dispositivo. Gracias a este servicio, Risi contará con una mayor agilidad en la planificación, supervisión y modificación de sus certificados digitales. Esta herramienta digital permite la gestión concentrada en una única plataforma y la unificación de los certificados para un mayor control de estos, así como reducir incidencias y solicitudes relacionadas con ellos.
El proceso seguido por Risi para la implementación de IvSign se ha realizado en tres pasos. Primero, la compañía elaboró una normativa interna de uso de certificados digitales en la que se definían los distintos niveles de responsabilidad según cada tipo de gestión a realizar por cada empleado. Habitualmente, este suele ser uno de los principales problemas en las empresas ya que impera un descontrol y, por tanto, existe riesgo de pérdida de documentación, desorden en las firmas y cierta confusión organizativa.
A continuación, la empresa comunicó la implantación a todos los afectados por la nueva normativa. Por último, se instaló el KeyController y se dio de alta en IvSign a todos los usuarios y a las distintas delegaciones del certificado. De esta manera, gracias a este producto todas las tareas quedan auditadas en la plataforma para poder tener todo bajo control.
“Con IvSign hemos quitado complejidad, disminuido costes y simplificado la gestión del uso de certificados digitales para todas las personas que lo usaban en la organización. Además, nos permite, por compliance, un mejor seguimiento y auditoría del uso de las firmas delegadas”, declara Javier Paniagua Martínez, director de tecnología y proyectos.