La nueva franquicia cuenta con una superficie de 220 metros cuadrados y ha generado 10 nuevos puestos de trabajo para los habitantes de la ciudad. Además, el restaurante contará con envío a domicilio desde los operadores Glovo y Uber Eats.
Este es el primer restaurante de Rodilla que se inaugura incorporando directamente los procesos e instalaciones necesarios para asegurar que se cumplen las medidas de seguridad e higiene pertinentes siguiendo los protocolos indicados por el Gobierno ante cada una de las fases, y adaptándose así desde su nacimiento a la “nueva normalidad”.
“Aterrizamos en Toledo muy ilusionados, con un firme compromiso de permanencia y con el objetivo de colaborar para impulsar la creación de riqueza y empleo en la ciudad. Estamos muy contentos de volver a la normalidad tras la crisis del COVID-19 y de que Toledo sea la ciudad escogida para abrir nuestro primer restaurante después de la pandemia”, afirma María Carceller, CEO de Grupo Rodilla.
Recientemente, Rodilla inició su plan de reaperturas tras el confinamiento debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. La enseña espera poder ampliar su plan de aperturas durante las próximas semanas hasta alcanzar cerca del 100 % de sus establecimientos y franquicias para la Fase 3.