Se trata de una institución médico-quirúrgica dentro del ámbito sanitario privado de Madrid, perteneciente a las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón, que opera sin ánimo de lucro.
El nuevo restaurante, que ha supuesto la creación de tres nuevos empleos en Rodilla, trata de un espacio abierto de 17 metros cuadrados ubicado en la entrada del edificio. Con esta apertura, ya son tres los restaurantes de la cadena ubicados en centros sanitarios de la Comunidad de Madrid, junto con el Hospital Clínico San Carlos y el Hospital Universitario Madrid 12 de Octubre.
“Con esta nueva apertura, queremos seguir estando al lado de pacientes, familiares y trabajadores del ámbito sanitario, poniendo nuestra gama de productos a su disposición a diario”, ha declarado Ángel Fernández, director de desarrollo de negocio de Rodilla.
Al tratarse de un centro quirúrgico sin ánimo de lucro, el Hospital Beata María Ana aboga por ofrecer espacio, atención, cuidado, humanidad y, en definitiva, recursos y las últimas tecnologías tanto a sus pacientes como a los familiares y trabajadores del hospital.